Cada paciente es único. Como tal, los pacientes requieren enfoques individuales para ayudar a remodelar su nariz de manera que se adapte a su estética facial.
El Dr. Gabriel Chávez dedicará tiempo y evaluará su anatomía en forma detallada durante la consulta para determinar el mejor plan quirúrgico y brindarle los resultados que desea. Él cree que esto es de suma importancia durante la consulta: dedicar tanto tiempo a escuchar sus objetivos para que se pueda tener una discusión abierta sobre lo que se puede y no se puede lograr con la cirugía.
La cirugía usualmente la realiza mediante abordaje cerrado, es decir sin cicatrices visibles, se modela el dorso o giba nasal y para mejorar la punta realiza distintas técnicas según lo que requiera cada paciente, por ejemplo la técnica de Umbrella Graft, Peck, Strut, suturas, entre otros.
Los tejidos son tratados con suma delicadeza para minimizar la posibilidad de inflamación y evitar la formación de moretones.
Si requiere realizar una cirugía de tabique desviado (septoplastía) también puede realizarse en el mismo momento, con lo cual mejorará además su respiración.
El resultado siempre será una nariz hermosa acorde a su rostro, un rostro bello y sobretodo natural.
El Dr. Chávez evaluará las caracteristicas de su rostro y diseñará el planeamiento de la rinoplastia para su rostro, en lo que respecta al largo y ancho de la nariz, la proyeccion de la punta, tamaño de las fosas, entre otras. Jamás realiza la misma técnica quirúrgica para todos los casos.
No, en la rinoplastia estética no coloca tapones nasales.
Con nuestro método el paciente no presenta dolor ni durante ni después de la intervención.
© 2024 Dr. Gabriel Chávez. Todos los derechos reservados.