fbpx

Aumento y modelado de Glúteos

Para aumentar y modelar los glúteos usualmente tenemos tres procedimientos, la lipotransferencia, la colocación de prótesis y el lifting de glúteos. Para escoger entre ellos dependerá de las características de cada paciente.

Lipotransferencia a gluteos

El Dr. Chávez dibujará sobre la piel la forma definitiva que se le va a dar al glúteo.

A continuación hará una incisión con forma elíptica para poder eliminar la piel sobrante, elevar la piel caída y remodelar el glúteo con el tejido graso.

Las incisiones se tienen que cubrir con una venda y deberás llevar un pantalón elástico a medida.

Los Beneficios

El Procedimiento

Para el aumento de glúteos con lipotransferencia es necesario realizar una liposucción de alguna zona del cuerpo donde haya grasa en exceso o mediante una lipoescultura.

La grasa debe ser procesada previamente para colocar grasa pura, se debe obtener la cantidad apropiada de grasa a transferir a los glúteos y las zonas donde deben colocarse.

En cuanto a la forma de colocación esta debe ser en múltiples planos de los glúteos y colocada poco a poco mientras se va observando el tamaño ideal.

De esta forma garantizamos que el tamaño y forma sean óptimos, es decir los glúteos tendrán mayor tamaño y lucirán levantados.

Protesis de glúteos

Los glúteos representan una de las áreas de mayor belleza y sensualidad de una mujer. Debido al sedentarismo esta parte del cuerpo es una de las que más fácilmente pierde volumen y forma.

El paso del tiempo o los hábitos de vida poco saludables o los trabajos que implican estar mucho tiempo sentados o de pie, al final inciden en el contorno de los glúteos.

Por tratarse de un punto de mucha importancia para la mujer, el aumento glúteo ha sido usado como bandera por personas sin escrúpulos que ofrecen resultados maravillosos con mínimo esfuerzo y con sustancias de dudosa procedencia que ellos venden como “última tecnología”.

Para quienes no tienen mucha grasa para realizar lipotransferencia o quienes no lo desean, entonces tenemos la opción de realizar la gluteoplastía con prótesis.

Con este procedimiento podemos lograr aumentar el volumen de los glúteos y levantarlos.

Los Beneficios

El Procedimiento

Los implantes de glúteos escogidos dependerán de la fisonomía del paciente y de qué expectativas tenga o de sus gustos personales. Una vez escogida la forma y textura, el proceso para colocarlos consiste en la realización de una incisión en el pliegue interglúteo, cuidando de que la cicatriz se disimule al máximo.

Con el aumento a través de prótesis se puede aumentar el volumen de glúteos poco prominentes a través de la inclusión de implantes por técnica intramuscular. Se realiza una incisión de 6 centímetros en la línea media de los glúteos, se llega al glúteo mayor, se introducen las prótesis y queda una cicatriz oculta entre ambos glúteos. Para este aumento de glúteos se utilizan implantes de gel de silicona cohesivo.

El Dr. Chávez viene innovando con una técnica que combima el uso de las protesis junto a lipotransferencia teniendo unos resultados superiores y duraderos.

¡Mira nuestros increíbles casos de Antes y Después!

Ello dependerá de cada paciente, de la forma de sus nalgas, de la cantidad de grasa en su contorno corporal, de sus objetivos con esta cirugía, de su historial médico, etc. El Dr. Chávez lo orientará en cual será su mejor procedimiento.
Principalmente no debe apoyar los glúteos durante al menos dos semanas y para sentarse puede usar unas almohadillas suaves con la finalidad de no presionar la grasa. Puede iniciar ejercicios luego de cuatro semanas.

En los casos que se realizó lipotransferencia pura o combinada con una prótesis los glúteos aumentarán su tamaño si es que sube de peso. Asimismo en las zonas donde se realizó la liposucción engordarán poco.

Sí, en efecto el Dr. Chávez utiliza esta novedosa técnica para aumentar los glúteos obteniéndose un resultado superior.
Cuando los glúteos han caído severamente y requiere un lifting las incisiones se ubican en la región superior del glúteo en una forma de “alas de gaviota” de tal manera que la ropa interior pueda cubrirla.
Cuando esta zona está dramáticamente caída es necesario retirar la piel sobrante y dejar la incisión al nivel del pliegue glúteo.

¡Tu cambio empieza aquí!

Agenda una cita y comienza tu transformación con nosotros.

¡Inicia una conversación por WhatsApp!

Dejanos tus datos para iniciar el chat: