fbpx

Aumento de mentón

Un mentón pequeño y una mala definición del cuello pueden tener un impacto significativo en el perfil del rostro y pueden hacer que su rostro se vea desproporcionado, ya que la posición del mentón es de suma importancia para el perfil facial.

El mentón débil y la definición deficiente del cuello a menudo hacen que la nariz parezca más grande y más visible. En algunos casos, puede producirse una papada porque la barbilla es demasiado corta. Por esta razón, una combinación de implantes de mentón, liposucción de cuello y corrección de los músculos del cuello es popular entre hombres y mujeres.

Los Beneficios

El Procedimiento

Los implantes de mentón están hechos de material sintético de silicona solida y tiene una consistencia similar al hueso que normalmente se encuentra en el mentón y están disponibles en una amplia variedad de tamaños y formas. Esto permite un ajuste personalizado del implante a las configuraciones de la cara.

El Dr. Chávez los aconsejará en cuanto a los cambios necesarios que podrían acompañar a un implante de mentón, por ejemplo podría estará acompañado de liposucción facial de la mandíbula, del cuello y bichectomía si es que desean tener un rostro afinado y estilizado, en otros caso puede ir acompañado de una rinoplastía como parte de una perfiloplastía.

Antes y Después

Usualmente usamos unas cintas compresivas durante un periodo de 5 días luego de la cual las retiramos. De esta forma puede retomar sus actividades diarias con normalidad.

La cicatriz va cerca al mentón y pasa desapercibida en una vista frontal.

¡Tu cambio empieza aquí!

Agenda una cita y comienza tu transformación con nosotros.

¡Inicia una conversación por WhatsApp!

Dejanos tus datos para iniciar el chat: